Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

ECONOMÍA | 750 establecimientos canarios reciben ayudas para promover el comercio de proximidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha resuelto recientemente la concesión de ayudas a 750 comercios canarios, dirigidas al impulso de proyectos singulares destinados a la modernización, la transformación digital, la sostenibilidad y la incorporación de la innovación en la actividad comercial.

El diputado socialista por Las Palmas en el Congreso de los Diputados, Juan Bernardo Fuentes, pone en valor la apuesta realizada por el Gobierno de España para ayudar a este sector esencial para la vertebración y la dinamización de todos los municipios canarios, en el marco del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista.

En esta convocatoria se verán beneficiados cuatro proyectos canarios, con una aportación directa global de 263.782 euros.

Esta ayuda permitirá la realización de proyectos de mejora de la accesibilidad y el desarrollo de campañas de marketing interactivo de proximidad para interactuar con los visitantes en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte. Igualmente recibirán aportaciones los proyectos de señalización turística y comercial peatonal inteligente en Granadilla de Abona y una campaña de comunicación e información comercial, con instalación de pantallas táctiles, en Los Realejos.

En la isla de Lanzarote ha sido aprobada la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Tinajo, que permitirá ejecutar un proyecto de información comercial en plataforma web y la instalación de un tótem con formación para los comerciantes.

Juan Bernardo Fuentes explica que estas ayudas permiten que los comercios y las zonas comerciales abiertas se adapten a los nuevos hábitos de consumo, sumándose al proceso de transformación para impulsar la digitalización y la sostenibilidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad