DEPORTES Motor TENERIFE

MOTOR | Más de un centenar de vehículos de hasta los años setenta embellecen las vías de Arona en la XX Clásica de Tenerife

EBFNoticias |

Un total de 140 vehículos –algo más de 120 clásicos y una veintena de la organización- se han dado hoy cita por las calles de Arona gracias a la celebración de la XX edición de la Clásica de Tenerife, una muestra que se ha iniciado con un recorrido por el municipio y que ha concentrado a numerosos ejemplares de hasta la década de los años setenta del siglo XX.

La Clásica de Tenerife está organizada por el Real Automóvil Club Tenerife-RACE con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, a través de sus áreas de Transporte y de Turismo y se ha iniciado en el Casco en torno a las 11.35 horas. En días previos la comitiva había realizado otras etapas en municipios como Santa Cruz de Tenerife o La Laguna.

Posteriormente, y tras abandonar el Casco, los vehículos recorrieron diversas vías del municipio para finalizar con una parada técnica durante dos horas en la calle Arenas Blancas, Playa de las Américas, junto al antiguo Metrópolis.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario