Cabildos Calidad ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Formación profesional POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

EMPLEO | Función Pública convoca 19 procesos selectivos para cubrir 145 plazas en diversos cuerpos y escalas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Dirección General de la Función Pública, dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Julio Pérez, ha convocado 19 procesos selectivos para cubrir 145 plazas en diversos cuerpos y escalas, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2017. Las convocatorias, publicadas hoy en el Boletín Oficial de Canarias, recogen 94 plazas para ingresar por el sistema de acceso libre y 51 por promoción interna.

De estos procesos selectivos, que quedaban pendientes de convocar de la Oferta de Empleo Público de 2017, un total de 12 son para ingresar por el sistema de acceso libre. Por cuerpos y escalas, así como por número de plazas son los siguientes:

  • Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (31 plazas).
  • Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Técnicos Estadísticos Superiores (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (dos plazas).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archiveros (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (una plaza).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Bibliotecarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (una plaza).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, (cuatro plazas).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (seis plazas).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, Especialidad de Ciencias Químicas (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (tres plazas).
  • Cuerpo Superior de Investigadores Agrarios, Escala Científica, Especialidades de Control Biológico y Lucha Integrada de Plagas, Fisiología de la Producción Vegetal, Producción Animal y Recursos Fitogenéticos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (nueve plazas).
  • Cuerpo Superior de Investigadores Agrarios, Escala Técnica, Especialidades de Agricultura Ecológica, Analítica Agrícola y Analítica Agroalimentaria (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (cinco plazas).
  • Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (diez plazas).
  • Cuerpo de Auxiliares Técnicos, Escala de Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias ( 11 plazas).
  • Agrupación Profesional de Subalternos (Grupo E), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (11 plazas).

Promoción interna

Respecto a las prueba selectivas para ingresar por promoción interna horizontal y vertical, por cuerpos, escalas y número de plazas son las siguientes:

  • Cuerpo Superior Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (cinco plazas).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (cuatro plazas).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (una plaza).
  • Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (una plaza).
  • Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (siete plazas).
  • Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (23 plazas).
  • Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (diez plazas).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad