Administración local Cabildos Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Moda Negocios POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD Sostenibilidad Turismo

ECONOMÍA | La Createca acogerá las propuestas de 45 empresas de moda y complementos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Un grupo de empresas de diseño, moda y la artesanía de autor de marcas Tenerife Moda, la firma del Cabildo de Tenerife que agrupa al sector, se agrupará de nuevo este diciembre en una propuesta de exposición y venta de productos artesanos y de diseño, redefiniendo de esta manera la oferta de sus productos, que tradicionalmente se sostiene en las ferias.

“Esta iniciativa, que ya se desarrolló en enero de este año, incluirá además charlas de mano de los diseñadores, talleres y workshops tanto infantiles como de adulto y degustaciones y presentaciones de productos canarios, complementadno así el espacio expositivo y de venta, y dinamizando las ventas en este mes de diciembre”, ha indicado la directora insular de Desarrollo Socioeconómico Ermitas Moreira.

De esta manera, más de 40 creativos y creativas de la isla han dado forma a un espacio polivalente que se gestiona en forma de “sharing” en el cual cada marca dispone de unos metros donde exponer sus productos y vender directamente al cliente final de forma que su único gasto sea el del alquiler de su “parcela” repercutiendo el 100% de las ventas directamente al creativo.

Este espacio, denominado La Createca se encuentra en la calle Teobaldo Power de santa Cruz y permanecerá abierto del 1 al 15 de diciembre. Se trata de una antigua casa canaria que consta de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En La Createca hay cabida para el diseño, artesanía, orfebrería, escultura, pintura en un entorno único.

La Createca se convierte así en el único espacio en Tenerife donde se pueda realizar una dinamización comercial centrado en un único espacio. Un área dedicada exclusivamente a la Moda. Se concentrarán diferentes diseñadores, empresarios de moda firmas etc. de la isla de Tenerife, donde podrán exponer y  vender sus productos.

Por otro lado, las personas que se acerquen a ese espacio encontrarán un lugar  donde podrán disfrutar de exposiciones, música y otras actividades que se convertirán en un reclamo para convertirse en el nuevo espacio de moda de la isla.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad