Periodismo Prensa Radio Televisión

COMUNICACIÓN | La Forta celebra la primera junta general tras la Covid en Gran Canaria 

EBFNoticias |

Este jueves se ha celebrado la Junta General de presidentes y directores generales de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) en la isla de Gran Canaria.

Durante este encuentro, el primero que se produce tras la pandemia, los representantes de FORTA han recibido varias visitas institucionales como la de la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narvaez Vega, y el viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias, Ricardo Pérez González.

Por otro lado, varios miembros de FORTA congratularon a RTVC por la cobertura informativa que ha realizado y continúa realizando en torno al volcán de Cumbre Vieja en La Palma, una labor «que todas las radio televisiones de otros puntos de España aplaudimos», señaló la presidenta de la federación, Mar Iglesias. Además de los Servicios Informativos, Iglesias quiso hacer mención a otros programas y especiales dedicados a la tragedia emitidos en RTVC como la gala solidaria en apoyo a los palmeros, «a la que nosotros también nos sumamos».

Por su parte, Carmen Amores, directora de Castilla La Mancha Media, trasladó «la felicitación unánime» de sus partidos parlamentarios, «quienes me han encargado transmitir a esta radio televisión su enhorabuena por el buen trabajo y por la apuesta en valor del servicio público en estos momentos».

Mariano Caballero, director general de la Radio Televisión de la Región de Murcia, también se unió a los elogios reiterando las palabras de Amores sobre «su utilidad como medio público» que ha estado demostrando desde que el volcán entrase en erupción.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario