Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Tres heridos en Tenerife en accidentes de tráfico, dos por el atropello de una guagua en la terminal de la capital

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Tres personas han resultado heridas este fin de semana en Tenerife como consecuencia de dos incidentes de tráfico.

Uno de ellos se produjo en la estación de guaguas de la capital tinerfeña, en el que el atropello de una guagua produjo heridas de diversa consideración a dos mujeres.

Se trata de una mujer de 64 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La otra persona herida, es también una mujer. en este caso de 84 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en espalda y cabeza de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una guagua había atropellado a dos personas en la citada estación y estaban heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario asistió a las heridas y las trasladó a los mencionados centros hospitalarios en ambulancias del SUC. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

El otro accidente ocurrido en la isla de Tenerife tuvo lugar en la calle Real Orotava, del municipio de El Sauzal, en el que un varón de 74 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había chocado contra un muro en la mencionada calle y que su conductor estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al herido y lo trasladó a un centro hospitalario. La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad