Administración local Justicia LA LAGUNA POLÍTICA

LA LAGUNA | Satisfacción de CC por el sobreseimiento del denominado «Caso Grúas)

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El secretario general de Coalición Canaria en La Laguna, Fran Hernández, se ha mostrado muy satisfecho por la publicación de la sentencia que establece el sobreseimiento de la causa sobre el caso «NO Grúas», que viene «a demostrar que fue orquestado interesadamente» para desprestigiar al ex presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo; ex alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz; al ex concejal Antonio Pérez-Godiño; y funcionarios municipales».

Una sentencia que «pone a cada uno en su sitio, pero que no puede borrar los años de señalamiento interesado por parte de quienes acusaron con fines políticos y que han causado mucho pesar a los investigados y sus familias». En la que, además, se confirma «la solvencia de nuestros compañeros nacionalistas en su gestión al frente del Ayuntamiento, frente a la manipulación política» de personas que hoy en día están al frente del Gobierno municipal.

Queda demostrado que nunca ha habido caso y que la gestión del servicio municipal de grúas se ajustó, en todo momento, al ordenamiento jurídico vigente. Ya el Tribunal Supremo archivó la causa contra Fernando Clavijo por no apreciar ningún tipo de delito, al igual que ahora con Díaz y Pérez-Godiño, así como con funcionarios municipales.

 El secretario general de los nacionalistas laguneros considera que «ahora tocaría que los acusadores salieran públicamente a pedir perdón por sus tropelías, tanto a quienes agraviaron, como al propio municipio por judicializar la vida política y empañar el nombre de nuestra ciudad, así como abandonar sus cargos públicos».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad