Administración local Cultura POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | La red municipal de Bibliotecas celebra la próxima semana numerosas actividades para familias con bebés

También se desarrollará un taller de estimulación prenatal para mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación

EBFNoticias | 

La tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, informó hoy que la red municipal de Bibliotecas ofrece la próxima semana un amplio programa de actividades destinadas a familias con bebés y mujeres en estado de gestación. En todos los casos la mascarilla es obligatoria, salvo para los menores de 6 años. El aforo es gratuito pero limitado, por lo que hay que realizar una inscripción llamando a los teléfonos que se indican en las siguientes líneas

El martes 2, a las 17:00 horas, se celebrará en la Biblioteca Municipal Central una sesión de cuentos y cantos, que bajo el título genérico de «Arrurrú», desarrollarán Isabel Bolívar y Fidel Galbán. Esta actividad está especialmente indicada para familias con bebés de hasta 12 meses de edad. La inscripción hay que realizarla llamando al teléfono 922849060.

El miércoles 3, también en la Biblioteca Municipal Central, Mon Peraza desarrollará a partir de las 17:00 horas «Barriguitas», taller de estimulación prenatal a través de la narración oral desde la perspectiva de género. En esta ocasión la actividad va especialmente dirigida a mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación. La inscripción hay que realizarla llamando al teléfono 922849060.

También el miércoles 3, a la misma hora, se celebra en la Biblioteca Municipal «Federico García Lorca de Ofra» la actividad «Bebecuentos», destinada a familias con bebes de hasta 36 meses. Isabel Bolívar será la encargada de conducir este taller, que lleva por título «En la selva». La preinscripción hay que realizarla llamando al teléfono 922649710.

El viernes 5 de noviembre, a las 17:00 horas, la Biblioteca Municipal Central vuelve a acoger una actividad de carácter familiar, en este caso una sesión de juegos y cuentos del taller denominado «Bebé tesoros», destinado a familias con bebes de 0 a 36 meses. La inscripción se debe realizar llamando al teléfono 922649710.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario