Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Un motorista herido tras colisionar contra un árbol en Arafo

EBFNoticias |

El conductor de una moto ha resultado herido este domingo como consecuencia del accidente que sufrió en la carretera TF-24, en cruce de Arafo, en donde impactó contra un árbol.

El incidente tuvo lugar a las 17:57 horas, y la persona afectada es un hombre, cuya edad se desconoce, y que en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y un ambulancia medicalizada. También acudió al lugar del accidente la Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista precisaba asistencia sanitario tras colisionar con un árbol.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al motorista que fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital mencionado. Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.