DEPORTES

TENIS | Verdasco y López en el Tenerife Challenger en Abama Tennis Academy

Fernando Verdasco - Foto Marta Magni/MEF Tennis Events
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Ya está todo preparado para empezar con el Tenerife Challenger. La Abama Tennis Academy acoge las estrellas del circuito masculino tras el emocionante evento con las campeonas del WTA Tour ganado por la americana Ann Li. MEF Tennis Events, sociedad organizadora de ambos torneos, anuncia los wildcards del evento que tendrá lugar del domingo 31 de octubre al domingo 7 de noviembre en las pistas rápidas de la maravillosa academia de Tenerife.

La historia de España en Tenerife

Antes que todo, Fernando Verdasco. El ex número 7 del mundo busca nuevos éxitos cerca de la fecha de su cumpleaños número 38, tras muchos años de una carrera increíble en la que ha conquistado 7 títulos ATP en individuales, los cuartos de final en Wimbledon en 2013, y 15 victorias contra jugadores del top 5 del ranking mundial. Inolvidable, también el triunfo en las ATP Finals en Londres en 2013 en un equipo español al lado de David Marrero, que será el director del torneo en el Tenerife Challenger. Otro Wild Card en el cuadro principal es Feliciano López. El jugador de Toledo, una verdadera autoridad del tenis agresivo basado en saque y volea, participará en el torneo en Canarias antes de dirigirse a Madrid, donde con Pablo Carreño Busta, Roberto Bautista Agut, Carlos Alcaraz Garfia y Marcel Granollers representerá a España en la Copa Davis. El ex número 12 del mundo aún tiene ganas de competir y ser protagonista. Mirando hacia el futuro, el tercer wildcard del cuadro principal será Daniel Rincón. El joven español ganó en septiembre el US Open Junior perdiendo solo un set en todo el torneo (en la semifinal ganada en tres sets contra el suizo Jerome Kym): el número 2 del mundo sub-18 jugará en Tenerife el quinto Challenger de su joven carrera.

Fase previa

Tres wildcards también para la fase previa. El primero es para el ’99 español Miguel Damas que viene de las semifinales ITF $15,000 alcanzadas en Melilla y Platja d’Aro. De la misma edad que el primero, el segundo wildcard es para Adria Soriano Barrera que está en muy buenas condiciones: siempre empezando por la fase previa, la promesa española alcanzó las semifinales en el ITF de Zilina y de Sintra y luego los cuartos en Loule. El tercero y último wildcard será asignado al ganador de la fase pre-previa en la Abama Tennis Academy.

Entradas y abonos para disfrutar del gran tenis en Tenerife están disponible en el sitio web www.entradas.com

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad