Justicia Servicios públicos TENERIFE

DERECHO | Acto de jura de los nuevos abogados del Colegio de Santa Cruz de Tenerife

EBFNoticias |

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado jueves, día 28 de octubre, en el Auditorio Adán Martín de la capital tinerfeña, el acto de juramento o promesa de los nuevos abogados que se incorporan al Colegio.

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleytner García – Lliberós dio la bienvenida a los nuevos letrados que se incorporan a la profesión, al tiempo que les deseaba el mayor de los éxitos en el desarrollo de la misma.

En el emotivo acto celebrado, se hizo además un reconocimiento a aquellos letrados que han desarrollado su actividad durante 25, 40 o 50 años. Además, también se hizo entrega de la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía Española a Pedro Doblado Claverie y Manuel Álvarez Hernández.

De igual modo se concedió el IV Premio ICATF a Cesáreo Rodríguez Santos, Letrado de la Administración de Justicia, secretario coordinador de Tenerife y ex Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.