Administración local Cabildos Cultura POLÍTICA Servicios públicos Teatro

CABILDO | CC-PNC advierte que el retraso en el inicio de las Escuelas de Teatro se debe a la mala gestión del PSOE y Ciudadanos  

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife advierte que el retraso en el inicio de las Escuelas de Teatro que organiza la Corporación insular con los ayuntamientos se debe a la mala gestión del PSOE y Ciudadanos. La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, señala que “la falta de planificación ha provocado que este año las escuelas de teatro se hayan retrasado, de forma que es posible que no se pueden desarrollar todas las actividades previstas para el primer cuatrimestre”. Meseguer señala que ha recibido quejas por parte del alumnado que participaba habitualmente en las Escuelas de Teatro, así como de los ayuntamientos “ya que no han recibido información sobre el inicio del curso. Las bases se publicaron tarde y lo cierto es que a día de hoy es muy posible que no se desarrollen todas las actividades”. Al respecto, señala que “en el anterior mandato se notificaba desde junio para que tanto los ayuntamientos como el alumnado pudiesen organizarse”.

Para la consejera de CC-PNC, la descoordinación y falta de planificación “es fruto de la mala gestión del PSOE y Ciudadanos, que han perdido el tiempo en destruir lo anterior. Las Escuelas de Teatro funcionaban bien y han querido cambiarlas, pero ha sido a peor. Esa es la realidad y la pena es que a quien perjudican es a las personas que realizaban las actividades”. Verónica Meseguer que el retraso en el inicio “no es por culpa de la COVID-19 ni de la Unión Europa ni de CC, que es lo que siempre dicen, sino del actual grupo de gobierno. La forma de gestionar que tienen es eliminar lo que funciona o empeorar lo que había. Dicen que han querido cambiar el sistema, pero la realidad es que lo único que han hecho es retrasar el inicio y perjudicar el desarrollo de una actividad cultural que ya tenía éxito”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad