Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

TEGUESTE | El Ayuntamiento inicia la licitación del servicio de limpieza de dependencias municipales

La nueva contratación se llevará a cabo por un periodo de dos años y un importe de 807.628,64 euros, pudiéndose prorrogar hasta 2 años más

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ha iniciado el proceso de licitación para el servicio de limpieza de dependencias municipales tras aprobarse el pasado 5 de octubre por la junta del Gobierno local.

La nueva contratación se llevará a cabo por un periodo de dos años y un importe de 807.628,64 euros, pudiéndose prorrogar hasta 2 años más, con un valor estimado del contrato de 1.615.257,25 euros.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, explica que la licitación, según lo acordado, se realizará por lotes, el primero relativo a los centros educativos de titularidad pública, y el segundo, relacionado con la limpieza de los centros culturales y sociales de Tegueste.

El concejal de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Chico, indica que la licitación, «con la que se mejorará de forma considerable la limpieza y pulcritud de los centros públicos», recogerá nuevos centros que no estaban contemplados, como la Escuela Infantil, la Casa Albergue Los Camineros.

Asimismo, se reforzará la limpieza en prácticamente todas las dependencias municipales con más horas de trabajo. Los centros escolares, el Teatro Príncipe Felipe, el Centro de Día o la casa consistorial, son algunas de las infraestructuras en las que se realizarán estas labores de higienización reforzadas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario