Administración local Cultura LA LAGUNA POLÍTICA Teatro

LA LAGUNA | El Leal se convierte en el escenario de un asesinato a través de un juego con pistas de Agatha Cristrie

Quiero compartirlo en redes

El espacio cultural acogerá el próximo miércoles una nueva cita con las rutas  teatralizadas centradas en un crimen ocurrido en los años 30

EBFNoticias |

El Teatro Leal se convertirá el próximo miércoles, 13 de octubre, a las 19:00 horas, en el escenario de un crimen gracias a una nueva cita con las rutas  teatralizadas ‘Asesinato en el Leal’, una cita  organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) e inspirada en las tramas policíacas de  Agatha Christie. En ella, se planteará a los asistentes un juego de pistas con las que resolver un crimen y, a la vez, conocer la historia del teatro.

Según explica el concejal en funciones de Cultura, Badel Albelo, este juego servirá para que los asistentes realicen una visita guiada por uno de los teatros con más historia de Canarias, convirtiéndose, además, en protagonistas de una trama policiaca de los años 30, viajar a otro tiempo y descubrir los secretos más interesantes del Leal.

El historiador Néstor Verona será el encargado de conducir la ruta, a la que podrán asistir un máximo de 20 personas para garantizar las medidas de seguridad. La ruta teatralizada cuenta, además, con la participación de actores como Antonio Conejo, Eduardo Feria y Sigrid Ojel que mostrarán los rincones del Teatro más desconocidos para el público.

La actividad comenzará en el hall, donde se explicará a los participantes las claves para resolver un crimen real, ocurrido el 5 de marzo de 1933 en el Hotel Aguere. Posteriormente, iniciarán un recorrido por el teatro, a lo largo del cual se les hará entrega de doce sobres que incluirán doce pistas para resolver la trama, al tiempo que se les informará de algunos de los secretos que encierra el Teatro Leal.

Esta iniciativa se repetirá el 17 de noviembre.

Las entradas pueden adquirirse al precio de cinco euros  través de la web www.entradasatualcance.com o directamente en la taquilla del Teatro Leal en su horario habitual de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas; los sábados, de 11:00 a 13:00, y los días de función, dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad