DEPORTES

TENIS DE MESA | Torneo benéfico “Ayuda a La Palma” en Los Realejos

EBFNoticias | 

El tenis de mesa es deporte, es pasión, es esfuerzo, es sacrificio, pero también es compañerismo, es “fair play”, es empatía y por supuesto es solidaridad. Es por eso por lo que, entre las muchas acciones que el mundillo está haciendo por nuestros vecinos de La Palma, traemos a estas páginas una más, un granito más de aportación que solo intenta sumar.

El próximo sábado 9 de octubre, en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos se disputará el torneo benéfico “Ayuda a La Palma” cuya recaudación integra será para los damnificados del volcán Cumbre Vieja. La competición dará comienzo a las 10:00 horas y está previsto que se desarrolle en la modalidad de individuales y dobles federados e individuales y dobles amateur o aficionado.

Asimismo, el mismo día del evento se procederá a realizar sorteos de diferentes sorpresas, tales como: camisetas de internacionales españoles, chandals y camisetas de la selección canaria y multitud de objetos que, seguro que sabrán valorar los participantes en el evento.

Como no podía ser de otra manera, el evento ha sido acogido de una manera formidable entre los practicantes de este deporte y ante la avalancha de participación que esperan los organizadores, ya se tiene previsto montar, al menos, 16 mesas, para dar cabida a todos los que ya han anunciado su participación y que esta no se eternice más allá de lo recomendable.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario