Comunicación EL MUNDO QUE CONOCIMOS Internet Marketing Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión

ENTREVISTA | El Mundo que conocimos | María Jesús León

EBFNoticias | 

Bienvenidos a la entrega número 84 del programa que recorre el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad de las últimas décadas.

En este caso, es la periodista María Jesús León la protagonista de la charla con Paco Almagro, director del programa. Que la disfruten.

El Mundo que conocimos es una producción del grupo de medios Creaccion.TV para una red de emisoras asociadas al este proyecto, de toda Canarias, y que estrenan el programa a las 00.00 horas de cada domingo en Frecuencia Modulada.

Está presentado por Paco Almagro, director de Creaccion.TV, con Francisco Bastarrica a los controles técnicos. Este programa se escucha en Gran Canaria por medio de Capital Radio; en Lanzarote y Fuerteventura por Radio Sintonía; en Tenerife, por Onda Tenerife, Ycoden Daute Radio e Inter Radio Tenerife y, finalmente, en La Gomera, por Onda Tagoror. Igualmente, online se puede escuchar en www.sinradio.es y en la plataforma Ivoox.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Por qué no entrevistan a periodistas que conozcamos? Llevo dos dias viendo a Sonia Chinea el la tele por el tema del volcán y tiene una entrevista como una catedral, por ejemplo
    O a cualquieta de los de Radio El Dia, radio que se echa de menos en estas catástrofes

  • Gracias por su comentario.
    El orden de aparición de las entrevistas, además de ser potestad del entrevistador, viene dado por la posibilidad de los invitados, que no siempre es fácil.
    ¿Y, tras más de 80 invitados me dice que entreviste a periodistas que «conozcamos»…?
    ¿Que usted no los conozca no significa que sean conocidos? ¿Los conoce a todos? Y si no conoce usted a María Jesús León, obviamente usted no está muy al día en quién es quién en la comunicación de Canarias.
    pero, no se preocupe, Sonia Chinea estará en este programa, siempre que ella quiera…
    Un saludo y gracias por su aportación.
    Paco Almagro.