Agroeconomía ALIMENTACIÓN SOCIEDAD Televisión

COMUNICACIÓN | Nace AgroculturaTV, el ‘Netflix’ del mundo rural español

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

AgroculturaTV es la primera plataforma audiovisual de España destinada a visibilizar y concienciar  sobre el mundo rural, su potencial, su presente y su futuro a través del entretenimiento y la educación. Un proyecto audiovisual que gira alrededor de los territorios y sus habitantes, siendo ambos protagonistas.

Este proyecto audiovisual y tecnológico se firma tras el acuerdo de la Fundación Agro&Cultura, promotora del proyecto multimedia y +Media, proveedora tecnológica de la plataforma. El acuerdo se ha firmado en el mercado más importante del  audiovisual iberoamericano Iberseries Platinoindustria, que ha tenido lugar en Madrid del 28 de Septiembre al 1 de Octubre.

Agrocultura es un proyecto impulsado desde la Fundación Agro&Cultura, cuyos ejes de trabajo y objetivos son el respeto al mundo rural, la educación en valores y la sostenibilidad, para dar posibilidades de presente y de futuro a la España vacía. “Es necesario que los entornos rurales se desarrollen al mismo ritmo que las ciudades, preservando siempre su esencia natural” según el responsable de desarrollo de la OTT, Miguel B. Alía.

Se trata de una iniciativa propuesta por su fundador, Rodolfo Montero de Palacio, productor y director de prestigiosas obras como El Prado de las Estrellas, Tudancos  o Las Tierras Altas, entre otras;  enfocadas hacia el respeto, el conocimiento y la equidad del mundo rural. “El éxito del proyecto será responsabilidad de los nuevos cineastas, creemos en los jóvenes talentos para impulsar esta plataforma y conformar un ecosistema atractivo que conecte el mundo rural con las ciudades, creando sinergias para caminar juntos”, ha manifestado.

Desde Agrocultura y +Media adelantan que «seguirán en la construcción de un marco de contenidos atractivos y enfocados para los futuros usuarios, que podrán disfrutar de la plataforma pasadas unas semanas de pruebas».

Para saber más:

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad