Administración local Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CARRETERAS | El reasfaltado de la TF-1 continúa entre Costa Adeje y Playa Paraíso a partir de este domingo

Quiero compartirlo en redes

Las obras se llevarán a cabo en horario nocturno, de las 22:00 a las 6:00 horas, para minimizar las molestias a los conductores

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, continúa con la tercera fase de rehabilitación de la autopista TF-1, que contempla el reasfaltado del tramo que va de Costa Adeje a Playa Paraíso, entre los puntos kilométricos 76,8 y 81,1. Para ello, se procederá al desvío del tráfico antes del tramo de actuación en el sentido sur, de manera que todos los vehículos circularán por la calzada en sentido Santa Cruz, utilizando solo un carril para cada sentido.

Los trabajos se llevarán a cabo desde este domingo, 3 de octubre, hasta el viernes, 7 de octubre. Durante esas noches permanecerán cerrados los siguientes enlaces: el 78 hacia Costa Adeje/La Caleta/Fañabé, el 79A de entrada a Adeje, el 79B hacia Las Nieves/Los Olivos y el 81 hacia Los Menores/Armeñime/Playa Paraíso.

El vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, recuerda que “las obras se hacen en horario nocturno, entre las 22:00 y las 06:00 horas, para afectar en menor medida a la circulación y minimizar las molestias a los conductores; durante el día, esta importante vía recupera la normalidad”.

Los vehículos que vayan dirección sur y deseen acceder a La Caleta, a Adeje o a Los Menores/Armeñime/Playa Paraíso deberán circular hasta el enlace 87 de La Vera/Playa San Juan, para hacer un cambio de sentido.

Asimismo, los vehículos que cojan la TF-1 desde los enlaces 78, 79A, 79B y 81 en dirección a Guía de Isora deberán salir en dirección Santa Cruz hasta el enlace 73 de Playa de las Américas para hacer un cambio de sentido e incorporarse de nuevo a la vía en dirección Los Cristianos.

Estos trabajos forman parte del plan de reasfaltado de la TF-1 que se está llevando a cabo desde el pasado abril y que contempla un plazo de ejecución de 14 meses, aproximadamente. En total, las obras, realizadas por SACYR, comprenderán cerca de 40 kilómetros de la vía entre Adeje y Arico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad