Accesibilidad Dependencia Derechos sociales Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: Colegios adaptados, sedentarismo, patologías complejas, radiólogos y carrera solidaria

Foto: Facebook.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Mañana domingo, 3 de octubre, el programa Donaccion se reencuentra con su audiencia tras el obligado parón de la pasada semana debido a la emisión de la información sobre el volcán palmero. Así, mañana abre el programa  José Juan Cruz, director  del colegio Ernesto Castro Fariña ubicado en Tacoronte (Tenerife) y es todo un ejemplo de centro escolar adaptado.

En la sección Deporte y salud, el entrenador Jonahtan González Ruiz, habla sobre cómo combatir el sedentarismo. Le seguirá la intervención del doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, con el que hablaremos sobre qué patologías son consideradas de alta complejidad.

Tras un recordatorio sobre la necesidad de donar sangre, acaba la primera parte del programa con el Zapping en el que  veremos un original «Ultra runner».

Arranca la segunda parte con un recuerdo al Día mundial del trasplante de medula ósea, al que seguirá la participación del director médico del Centro de Mama, Manuel Machado, que nos recordará cuál es el perfil del radiólogo. Tras la Teletienda de Mármoles El Diamante, haremos un recordatorio de la Carrera Solidaria de Gran Canaria que discurre hoy por dicha isla,  para acabar con el segundo Zapping, dedicado a Susana Rodríguez, atleta paraolímpica y campeona de triatlón».

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes a las 4:00 horas, el martes a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el próximo a las 06:00 horas.
Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad