FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenida la pareja por el atraco a una joyería en el barrio de La Salud

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer de 39 y 21 años de edad respectivamente. Él ha sido detenido al ser considerado el presunto autor de un atraco a una joyería de la capital tinerfeña donde se apoderaron de alhajas valoradas en más de 10.000 euros. Ella es investigada por un delito de encubrimiento.

Los hechos se produjeron el pasado día 20 de septiembre. Un hombre vestido de negro entró en el establecimiento y, tras intimidar a la empleada con una pesa, golpeó de forma reiterada los expositores hasta que pudo apoderarse de las alhajas que se hallaban en el interior.

Los agentes localizaron al presunto autor material del robo en el barrio de La Cuesta Piedra. Al ser requerido por los policías nacionales intentó huir hasta que fue arrestado, oponiendo una fuerte resistencia a su detención.

Al detenido le fueron intervenidos más de 2.400 euros en metálico, posiblemente procedentes de la venta de las joyas robadas.

Al día siguiente, una joven presuntamente relacionada con el hecho fue detenida en un inmueble de la santacrucera Avenida Asuncionistas, cuando intentaba eludir a los agentes.

La rápida acción policial permitió recuperar un collar valorado en 1.200 euros vendido, al parecer, por la pareja que, tras ser exhibido a su dueña, fue reconocido y entregado a ésta.

Además, el detenido era buscado también por la presunta comisión de otro robo violento llevado a cabo en Puerto de la Cruz. Este hombre accedió a una vivienda y, golpeando en la cabeza con un martillo a su morador, le sustrajo 500 euros y un reloj.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. El presunto autor material del atraco en la joyería fue ingresado en prisión por orden judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías pertenecientes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad