Administración local Atención social Cabildos Derechos sociales Partidos POLÍTICA Servicios públicos TENERIFE

CABILDO | CC-PNC denuncia la opacidad del PSOE sobre el traslado de los usuarios del Hospital Febles Campos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife denuncia la opacidad del PSOE sobre el traslado de los usuarios del Hospital Febles Campos al Seminario de La Laguna y exige que haya transparencia sobre esta actuación. La consejera nacionalista, Blanca Pérez, señala que “hay una total opacidad sobre las actuaciones que están llevando a cabo Pedro Martín y Marian Franquet. Solicitamos información en el Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) celebrado el jueves 23 y en la comisión plenaria de Acción Social que tuvo lugar ayer (viernes 24) y Franquet no ha dado los datos que pedimos. Si no tiene nada que ocultar, debería hacer pública la información que hemos solicitado”

Blanca Pérez explica que “estamos ante una actuación de un gran calado porque hablamos del traslado de unas 250 personas que necesitan una atención especializada y que, de momento, sigue sin realizarse”. En ese sentido, recuerda que Pedro Martín y Franquet “anunciaron en junio de 2020 el traslado de los usuarios del Hospital Febles Campos al Seminario y la realidad es que a día de hoy no se ha producido”.

Para la consejera nacionalista, nos encontramos “ante otro maltrato por parte del PSOE y Ciudadanos a los mayores de Tenerife. Primero cerraron Ansina, despidiendo a los profesionales sin motivo, y dejando a miles de mayores sin actividades y además en plena pandemia de COVID-19. Y ahora vemos que no son capaces ni de ejecutar el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias que dejamos planificados ni de gestionar bien la situación de los usuarios del Febles Campos”. Al respecto, Blanca Pérez anuncia que el grupo de CC-PNC seguirá “solicitando información para saber qué está ocurriendo con el traslado del Hospital Febles Campos al Seminario y trabajando para buscar una solución a los pacientes y los trabajadores del IASS, que es lo más importante”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad