Administración local Cabildos DEPORTES Empleo Fútbol Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

CABILDO | CC-PNC pide información sobre las obras de iluminación del Heliodoro Rodríguez López, que llevan más de 35 días de retraso

EBFNoticias |

El grupo de CC-PNC del Cabildo de Tenerife preguntará en la comisión plenaria de Deportes que se celebra este jueves (día 23) por la situación de las obras de iluminación del Estadio Heliodoro Rodríguez López, que a día de hoy siguen sin funcionar.

La portavoz adjunta, Verónica Meseguer, señala que “las obras tenían que haber estado finalizadas el 15 de agosto y ya llevan más de 35 días de retraso. Primero dijeron que estarían disponibles a finales de agosto y luego el presidente dijo que para el 19 de septiembre. La realidad es que a día de hoy el Club Deportivo Tenerife sigue sin tener los focos y eso podría acarrearle una multa”.

Verónica Meseguer explica que las obras tenían que estar finalizadas para el inicio de Liga, que fue a mediados de agosto “pero la mala gestión del PSOE y Ciudadanos ha hecho que el club no pudiese cumplir con las exigencias de la Liga. Eso ha provocado que los partidos hayan tenido que disputarse en horario diurno, causando molestias tanto a los aficionados como al club”.

La consejera de CC-PNC recuerda que además de las obras de iluminación, “el Cabildo no ha concluido los trabajos de mejora y reforma de las gradas y los baños. Han tenido cerrado al público la instalación durante un año y medio y la falta de gestión de los responsables políticos ha provocado que tampoco hayan concluido las mismas”, por lo que solicita “que se agilicen las obras para que finalicen lo antes posible”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario