Actualidad Defensa Fiestas FUERZAS ARMADAS LA LAGUNA SOCIEDAD VIDEOS

FUERZAS ARMADAS | VIDEO | El martes que dos F18 de Gando pararon un ratito en Los Rodeos

Foto de familia de los spotters de Tenerife delante de los F18.

EBFNoticias | Fotos: EBF y Agencia Noticia | Sin duda alguna, el pasado martes 14 de septiembre será uno de los días que recordarán con más ilusión los integrantes de la asociación de Spotters de Tenerife. Para los menos informados, un spotter es un fotógrafo aficionado a capturar con su cámara imágenes de todo tipo de aviones. Esas fotos espectaculares que vemos de vez en cuando en distintas publicaciones.

Y para ellos, el Ejército del Aire tuvo el detalle de acercar dos cazas F18 acantonados en la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria, para que pudieran verlos de cerca y sacar cuantas fotos quisieran. Bueno, ellos y este medio de comunicación que pudo participar de una mañana singular. No les quepa duda.

Así, este pasado día de la celebración del Cristo de La Laguna ha quedado marcado por el pistoletazo de salida para posibles futuras actividades cívico-militares que deberían tener más presencia en el calendario de la isla de Tenerife.

Los invitados de honor de este pasado 14 de septiembre en Los Rodeos.
Inusual estampa de un F18 en Los Rodeos
El caza, siendo revisado por el personal de asistencia.
Numeración en el morro del F18.
Uno de los misiles que portaban los F18.
El misil, desde otro ángulo, donde se aprecia una segundo misil.
Uno de los pilotos de los F18, natural de Tenerife | Foto: Agencia Noticia/Moisés Pérez.
Uno de los halcones que ahuyentan de aves de las pistas de Lo Rodeos, además de ser la mascota oficial del Escuadrón.
¡Hasta la próxima!