Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un motorista en estado crítico tras un accidente de tráfico en Arona

EBFNoticias |

Un motorista ha resultado herido en la mañana de este sábado al sufrir un accidente en la carretera TF-655, en zona de Llano Azul, en municipio de Arona.

El incidente se produjo alrededor de las 12:20 horas, y la persona afectada, un varón, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, y trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia sanitarizada y una ambulancia medicalizada, y hasta el lugar de accidente también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

El  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al motorista que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.

La Guardia Civil realizó el correspondiente atestado y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario