Acreditación Calidad Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo I+D+I Noticias de Empresa Parlamento POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

CANARIAS | El Gobierno destina más de 4,7 millones de euros para potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias ha publicado este viernes la Convocatoria de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento (EATIC) en áreas prioritarias de la Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3) dotada con un importe de 4.718.079 euros y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo FEDER Canarias.

Esta actuación contribuye a fortalecer el tejido empresarial innovador para favorecer la creación de empleo e incentivar a las empresas del sector de la I+D+i de Canarias. Entre sus objetivos está potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y la, transferencia de conocimiento y cooperación entre empresas y centros de investigación.

Se entiende que empresa de alta tecnología e intensiva en conocimiento es aquella que realiza actividades de I+D+i y requiere la generación o un uso intensivo de tecnologías para la creación o mejora de productos, procesos o servicios derivados de la investigación, el desarrollo y la innovación para su comercialización o transferencia de resultados al mercado.

Las líneas de ayudas de esta convocatoria, que favorecen el despliegue de las estrategias de innovación regionales y el crecimiento de las pymes, son susceptibles de ser cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Los beneficiarios del programa son empresas con residencia fiscal o establecimiento permanente en Canarias que cuenten con una o más personas empleadas. La intensidad de las ayudas es de un 70% del gasto elegible y los límites mínimo y máximo de la inversión a subvencionar por proyecto son 60.000 euros y 174.990 euros, respectivamente.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad