Atención social Comunicación Concienciación Derechos sociales Educación Familia/Infancia Formación profesional Servicios públicos Solidaridad

ACCIÓN SOCIAL | Mensajeros de la Paz organizan unas jornadas dirigidas a la juventud

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Asociación Mensajeros de la Paz Canarias ha organizado las Jornadas de Juventud, que se han diseñado  con el fin de generar un espacio, dirigido tanto a profesionales que trabajen en el área de juventud, como a jóvenes y/o personas interesadas, en el que compartir estrategias y reflexionar sobre las necesidades que presenta la juventud de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El objetivo principal es continuar mejorando la atención que se presta desde la entidad a este colectivo, y a su vez, generar sinergias entre las personas asistentes, entidades y profesionales participantes.

Debido al trabajo que se lleva a cabo desde el año 2018 a través del Programa Emancípate, gestionado por la Asociación Mensajeros de la Paz Canarias, se promueve la celebración de las Jornadas Juveniles, para dar visibilidad a las acciones que se han realizado con jóvenes que tienen o han tenido alguna medida de protección, con el fin de exponer las necesidades existentes y aportar datos relacionados con la realidad de este colectivo, y de esta forma obtener una visión global de la actual situación.

Durante las Jornadas de Juventud se realizará una presentación de las acciones llevadas a cabo desde la Asociación Mensajeros de la Paz Canarias en referencia a diferentes áreas de trabajo. Se contará a su vez con la participación de diferentes profesionales referentes en los diferentes ámbitos relacionados con las personas jóvenes mediante ponencias. Estos ámbitos forman parte de los diferentes aspectos, perfiles y situaciones de dicho colectivo.

Las distintas áreas que se pretenden abordar durante las jornadas son las siguientes:

  • Igualdad y violencia de género
  • Formación y Empleo
  • Extranjería
  • Juventud, ocio y asociacionismo
  • Diversidad funcional
  • Reforma Juvenil
  • Acciones de Mensajeros de la Paz Canarias.

La fecha propuesta para la realización de las jornadas es el jueves 23 de septiembre de 2021, en horario de 9:00h a 14:00h.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad