Accesibilidad ALIMENTACIÓN CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana domingo arranca la XIV temporada del programa Donaccion

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Este próximo domingo, 5 de septiembre, el programa Donaccion arranca su temporada número 14 en la que se se estrenarán nuevas cabeceras de las distintas secciones si bien el objetivo del programa sigue siendo el mismo: ofrecer información sociosanitaria cada semana.

Así, mañana en la primera sección veremos uno de los capítulos finales de la serie Verano Saludable, que nos ha estado acompañando todo agosto. Seguidamente, Rayco Marcelino Cabrera, director de la empresa de servicios de ayuda en el hogar Equipo Asis, hablará sobre la necesidad de que este tipo de servicios se hagan de forma especializada y personalizada.

En el consultorio semanal, con los doctores de guardia que nos acompañan cada semana, veremos en primer lugar a Manuel Machado, director médico del Centro de Mama de Tenerife, con el que se charlará sobre la tecnología de última generación para el diagnóstico del cáncer de mama.
Seguidamente veremos un consejo para mitigar las picaduras de las medusas. El primer Zapping lleva por título «Prueba médica» con lo que acaba la primera parte del programa.
La segunda entrega del programa Donaccion de mañana arranca con un reportaje sobre la nueva aplicación de la Asociación Alcer para la prevención y control de la enfermedades renales. A esta le seguida la segunda y última entrega de Verano saludable para dar paso a la participación del doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, que tratará sobre el trasplante de córnea.
Acabará el programa con un nuevo consejo para evitar las intoxicaciones alimentarias y el segundo Zapping, titulado  «Un robot para dar los primeros pasos».
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes a las 4:00 horas, el martes a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el próximo a las 06:00 horas.
Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad