FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Justicia Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Detenido el padre de Yéremi Vargas por un supuesto caso de agresión sexual a su hija de 13 años

EBFNoticias | Agencias |

Este martes sorprendía la noticia procedente de Gran Canaria en la que trascendía la detención del padre del menor desaparecido ya hace más de una década, Yéremi Vargas, al parecer, por un caso de presuntos abusos a una menor.

En la información de la agencia Europapress se señalaba que el Juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria había decretado la libertad provisional para el padre de Yeremi Vargas, mientras es investigado por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años.

Además, las informaciones señalan que Juan Francisco Vargas deberá permanecer alejado de la menor por orden judicial, una vez que el detenido en ese momento había decidido no declarar ante el juez. Vargas fue puesto en libertad provisional, pero se han dictado sobre él  medidas de alejamiento de la menor.

Vargas fue detenido en la capital grancanaria en la madrugada del lunes, tras haber sido denunciados los hechos por la propia menor y pasó a disposición judicial en la mañana del martes, con la consabida puesta en libertad provisiona y medidas de alejamiento hasta que concluyan las investigaciones judiciales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario