EBFNoticias |
Con Cúrcuma Radio cierra la última semana de agosto con un rico ‘salpicón‘ de sugerencias livianas: vinos de Canary Wine, cócteles de David Arrébola, recetas fresquitas y saludables de Raquel Marín, cruzado además de conceptos dulces de Haba Tonka La Orotava estilo Gamberro, en el Sur de Tenerife, o el concepto de Lucas Maes en Aqua (Royal Sun, Los Gigantes) y Caen en Nieves Martín, El Nido del Tucán (La Laguna).
…
En este programa 169 se propicia incursiones por Santa Úrsula Gastronómica, descripciones vitivinícolas de Esteban Reyes (Bodega Presas Ocampo), además de las indicaciones del buen comer y del producto local por parte de Pedro Hernández Castillo, de El Duende del Fuego en Los Llanos de Aridane (La Palma)
…
Cobertura | Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.
Añade un comentario