Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Hostelería Negocios Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

ARONA | El Ayuntamiento se muestra preocupado porque las obras del paseo de Las Galletas se solapen con el inicio del curso escolar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Arona ha transmitido al Cabildo de Tenerife su preocupación ante la posibilidad de que las obras de emergencia del paseo de Las Galletas se solapen con el inicio del curso escolar, generando más molestias a los vecinos y vecinas de este núcleo, por lo que el Ayuntamiento también ha pedido celeridad en la ejecución de los trabajos.

El Cabildo ha comunicado a la corporación municipal que las obras comenzarían la próxima semana, ya que la contratación de la empresa que realizará las labores se encuentra en su última fase.

El pasado viernes, la pleamar ocasionó el hundimiento de una parte del paseo de la playa de Las Galletas, el Ayuntamiento tomó las medidas oportunas para dar una respuesta temporal al cierre del tramo afectado por los desperfectos, convirtiendo la TF-66 en una vía de una sola dirección de entrada a Las Galletas.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, señala que “es urgente que los trabajos que va a ejecutar el Cabildo comiencen lo antes posible. Ya ha pasado una semana desde el hundimiento del paseo de Las Galletas, y el inicio del curso escolar está a la vuelta de la esquina, por lo que pedimos celeridad a la corporación insular. Los vecinos y vecinas de Las Galletas y su tejido empresarial no pueden esperar más”.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Francisco Marichal, afirma que el Ayuntamiento “se ha coordinado desde un inicio con Cabildo y Costas para adoptar las medidas necesarias y esperamos que las obras comiencen la próxima semana. Por otra parte, hemos dado una solución alternativa, desde el minuto uno, a los problemas de tráfico que ha generado el cierre obligatorio de uno de los carriles de la TF-66, dejándola solo en sentido descendente, y la salida por la TF-652, hacia Las Rosas”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad