Accesibilidad Actualidad Atención social Belleza CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Pobreza Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: miomas, consejos de salud, enfermedad de Coats y cuidado de mayores

Miomas...
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, el programa Donaccion ofrece, en su primera sección, un nuevo consejo de Verano saludable para dar paso seguidamente a la participación del ginecólogo Francisco Montesdeoca que tratará el tema de los miomas, dentro del seguimiento que el programa lleva haciendo en las últimas semanas a esta patología femenina. Tras un recordatorio sobre la donación de sangre y una Teletienda del Supermercado del Motorista, acaba la primera parte del programa con el primer Zapping, titulado «Nachos gourmet».
Arranca la segunda parte de este espacio semanal de salud con la participación de Mayra Martel, radióloga del Centro de Mama de Tenerife, que aportará unos consejos para este verano. Y de Verano Saludable seguirá los contenidos para dar paso a un recordatorio del Día Internacional enfermedad del Coats. Hacia el final del programa intervendrá Rayco Marcelino Cabrera, director de Equipo Asis, que habla de los servicios de la empresa. La antepenúltima sección será una Teletienda de Mármoles el Diamante a la que seguirá la participación de Candelaria Pinto, oftalmóloga de la Clínica Nivaria, que ofrecerá unas recomendaciones para el cuidado de nuestra vista. Acaba Donaccion con el segundo Zapping, titulado «Solidaridad materna».
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes a las 4:00 horas, el martes a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el próximo a las 06:00 horas.
Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad