Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Dos fallecidos y cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en la zona de Guaza

EBFNoticias |

Dos personas de 49 y 69 años de edad, una mujer y un hombre, respectivamente, fallecieron en el accidente de tráfico que se produjo en la carretera TF-66, en la zona de Guaza, municipio de Arona, poco después de  las diez de la noche de este viernes.

El en choque múltiple también resultado heridos de diversa consideración cuatro personas que ocupanban los otros dos vehículos implicados.

Se trata de una mujer de 49 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismo de carácter grave y trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Un varón de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismo de carácter grave y fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Un varón de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembros superiores de carácter moderado trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur y una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia trasladada ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

Servicios activados por el CECOES 1-1-2: 

Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico

También se personaron en el lugar Bomberos de Tenerife, Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Conservación de Carreteras.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre tres vehículos.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los Bomberos liberaron a uno de los afectados del interior del vehículo para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

El personal del SUC confirmó el fallecimiento de dos ocupantes y asistió a cuatro heridos con lesiones de diversa consideración. Los más graves, una vez estabilizados, fueron trasladados junto a los otros dos afectados a los centros hospitalarios.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

El Servicio de Carreteras intervino con la señalización de la zona del accidente.