Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Cuatro heridos moderados en el vuelco de un coche en La Orotava

EBFNoticias |

Cuatro personas se ha visto implicadas en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del domingo en La Palmita, en municipio de La Orotava.

El incidente se produjo a las 01:25 horas, y el el mismo se vieron afectados un varón de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en cara de carácter moderado trasladado en una  ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue. Otro varón de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter moderado trasladado en una  ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue.

Un joven de 21 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones en párpados de carácter moderado trasladado en una  ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue y otro de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro superior de carácter moderado trasladado en una  ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC): tres ambulancias de soporte vital básico y también participó la Policía Local y el Cosorcio de Bomberos de Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta  en la que informaban que se había producido la salida de un vehículo y posterior vuelco del mismo con varias personas en su interior. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los heridos y los trasladó al  mencionado centro hospitalario.

Los Bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario