Comunicación CORONAVIRUS | COVID-19 FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing MULTIMEDIA CREACCION.TV Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión

LA GENTE DEL MEDIO | Verano «Walking dead»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | 

Ya llegó el verano. El del año dos de este particular «Walking dead'» que nos ha tocado protagonizar muy a nuestro pesar. Aprovechen agosto para resetear su mente, descansen de su obligado descanso. Trácense metas alcanzables personales y profesionales. hagan cursos, fórmense, prepárense. La normalidad, la nueva según unos y más de lo mismo según otros, regresará y hay que estar preparados.

Ni puto caso a los ‘haters‘. Los odiadores son eso: gente aparentemente humana que odia todo lo que se mueve. Muertos vivientes en una sociedad que poco a poco ha aprendido a pasar de ellos, con lo que odian todavía más, pero que ya solo dan risa.

Compañeros con los que he hablado me reconocen que les ha costado, pero al final no les ha quedado otra que aprender a mandar a la mierda a todos aquellos, aquellas y aquelles que no aporten nada a su vida.

El periodismo ha dejado gente tirada y que han hecho de la amargura su bandera y focalizan el odio que les embarga atacando e intentado infravalorar a los compañeros que han tenido mejor suerte laboral.

Como si esto dependiera de ellos.

Tendremos chico nuevo en la ciudad. El nuevo diario de Prensa Ibérica se llamará ‘El Periódico de España’ y, como imagino que ya saben, dirigirá Fernando Garea.

El Periódico de España dispondrá de una redacción propia, a la que sumará los contenidos aportados desde del conjunto de medios de grupo Prensa Ibérica, que edita en la actualidad 24 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas así como diversas revistas.

Para leer la noticia completa pinche en la foto.

Reinventarse o morir. GoodNews es la empresa que ‘moderniza’ los quioscos de prensa en Madrid y llega con ganas de expansión. Nace de la idea de un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona para dar una segunda vida a estos establecimientos, mediante la venta de productos que permita evitar su cierre o su conversión en meros puestos de recuerdos para turistas. El primero ya está junto a la estación de Atochaen la avenida de la Ciudad de Barcelona. Con un diseño inspirado en el estilo nórdico, cuenta con cuatro empleados para atenderlo los siete días de la semana.

En estos puestos se venderán cabeceras nacionales e internacionales, revistas especializadas de viajes, arte, lifestyle, deporte, cocina, decoración, libros visuales como los de la editorial Taschen, una gama de bebidas de origen ecológico como café, zumos o kombucha (té fermentado), productores locales y aperitivos.

Eduardo Guerra. Eduardo, nuestro querido Eduardo Guerra, ya está fuera de peligro. El Covid le trincó con solo una vacuna y lo envió a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La ola de cariño que se levantó de forma espontánea lo sacó en volandas hacia la recuperación en casa, que ya disfruta.

Guillermo García. El director de las mañanas de la Cope, que compaginaba con la dirección de deportes en la emisora tinerfeña, se echa a un lado y se queda solo con una parte de su hasta ahora estresante actividad:

«22 años llevo ya en la Cadena COPE (desde agosto del 99) y con más ilusión que nunca. Este próximo lunes 2 de agosto,  comienzo una nueva temporada preparado para afrontar nuevos retos. Tras haber alternado en los últimos  seis años  la información deportiva con nuestro programa La Mañana en Tenerife, y con el objetivo de  todo el equipo de COPE Canarias de ser líderes de audiencia a nivel regional,  llega el momento de centrar mis esfuerzos en nuestro programa matinal. La vida profesional son etapas, y aunque soy y seré SIEMPRE hombre del deporte, tomo esta decisión responsabilizado, muy ilusionado y contento, porque en COPE Tenerife tenemos un sobresaliente equipo de deportes . Les espero de lunes a viernes de 11 a 13».

Juanjo se pone al frente de Deportes. Como unas castañuelas está Juanjo Ramos tras cederle –  y aceptarlo la dirección de COPE Tenerife – Guillermo García los bártulos de la jefatura de Deportes.

Como les dejo más arriba, así lo comentaba en sus redes sociales.

Televisión Canaria. El cierre de la temporada 2020/2021 ha arrojado unos buenos datos de audiencia para la Televisión Autonómica de Canarias, que ha crecido más de un 18%.

Buenas cifras, sin duda.

Esas audiencia de julio. Si quiere sabe cómo ha ido la cosa de las audiencias de la tele durante julio, pinche en la imagen de más arriba.

Una gentileza de Barlovento Comunicación.

Al rico curso online. AtresMedia Formación oferta una serie de cursos online para todo tipo de actividad profesional.

Si quiere saber más pinche en la imagen superior.


Artiles, chancleteando. Por Brasil anda Artiles tras la autorización médica para viajar. Manolo mejora día a día y se está preparando para nuevos retos en septiembre para algún proyecto televisivo que otro.

Tachi Izquierdo. Hoy echamos mano de la gente de esta casa y nuestro responsable de contenidos de www.elblogoferoz.com es el invitado semanal.

Tachi Izquierdo, genio y figura.

Hasta la semana que viene.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad