Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Una niña de 5 años resulta herida moderada al ser atropellada por un vehículo en Candelaria

EBFNoticias |

Una menor ha resultado herida este martes al resultar atropellada por un vehículo en la calle Frailes Dominicos, en el municipio de Candelaria.

El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, sobre las 08:21 horas y en el mismo, la niña de 5 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado y tuvo que ser trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia sanitarizada y hasta el lugar también se trasladó la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una menor había sido atropellada en la citada vía y estaba herida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a la herida que fue trasladada en la correspondiente ambulancia al mencionado centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la zona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario