Comercio Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La capital adapta los espacios públicos al nivel 4 de la alerta sanitaria

????????????????????????????????????
Quiero compartirlo en redes

·l Consistorio capitalino procederá a la reducción de aforos en lugares como el Rastro, que no podrá superar del 33%; mientras que se permitirá la práctica deportiva individualizada

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procede a adaptar desde hoy lunes el uso de los espacios públicos a las nuevas medidas recogidas en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), como consecuencia de la revisión de las medidas de prevención, en la que la isla de Tenerife sube a nivel de alerta 4, destacando el certificado de vacunación de la pauta completa para poder acceder a los interiores en la restauración, actividades culturales y recintos deportivos.

El Consistorio capitalino procederá a la reducción de espacios como el Rastro, que a partir de este domingo tendrá una limitación de aforo del 33%. Mientras que los campamentos infantiles y juveniles, tanto en interior como al aire libre, se podrán llevar a cabo con un aforo del 33%, con un máximo 20 personas -incluido monitores-, en grupos de máximo 4 personas.

En cuanto a la actividad deportiva, a partir de hoy, lunes 26 de julio, sólo se podrá realizar la práctica individualizada, siempre y cuando se mantenga la distancia interpersonal de 2 metros. Y se prohibirán las actividades que no permitan el mantenimiento de dicha distancia.

En la práctica deportiva interior será obligatorio el uso de la mascarilla obligatoria, y se exigirá el certificado de vacunación de la pauta completa, por el momento sin excepción de edad, a la espera de la consulta realizada al Gobierno de Canarias.

En las piscinas cubiertas municipales, por último, se permitirá el entrenamiento de dos personas por calle, mientras que en las descubiertas, como la Acidalio Lorenzo, será de cuatro personas por calle, en los horarios establecidos por el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad