Administración local Cabildos Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Hostelería Obras POLÍTICA Política Económica SOCIEDAD Turismo

PUERTO DE LA CRUZ | Abierta la convocatoria del Programa de Impulso de la Calidad Turística de la ciudad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Consorcio urbanístico para la rehabilitación de Puerto de la Cruz ha abierto la nueva convocatoria para que empresas y profesionales de Puerto de la Cruz puedan adherirse al Programa de impulso de la Calidad de los servicios turísticos. Dicho programa está dirigido fundamentalmente a empresas turísticas o con una fuerte vinculación a este sector y está financiado el 100% por las tres administraciones que forman parte actualmente del Consorcio: Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

El presidente del consorcio y del Cabildo de Tenerife, Pedro Martin, asegura que, “de esta manera reanudamos la actividad de uno de sus instrumentos con los que cuenta este organismo, y que tiene como fin, ahora mas que nunca, estar cerca de las empresas y profesionales que pueden contribuir a recuperar la actividad y mejorar la competitividad general del destino turístico”.

Este programa incluye acciones de asesoramiento técnico en herramientas para mejorar la calidad, la competitividad y sobre innovación, además de ofrecer contenidos formativos que pueden ser de utilidad en un contexto como el actual. Las empresas interesadas en ser beneficiarias de estas acciones deben realizar su adhesión al programa, a través del siguiente http://www.calidadendestino.es o ponerse en contactos con los gestores del programa en el siguiente correo electrónico: gerencia@excelenciatenerife.com, con el fin de poder obtener una información más detallada y conocer todas las ventajas y beneficios de la participación.

Esta actuación se desarrolla en el marco del Plan de Modernización y Mejora (PMM) de la ciudad turística y desde su puesta en marcha en 2013, este Programa ha beneficiado a más de 80 empresas y profesionales de Puerto de la Cruz, contribuyendo a dinamizar las empresas turísticas en torno a la Calidad Turística y logrado una importante participación activa.

El plazo de tiempo para adherirse estará abierto hasta el próximo 10 de agosto y las plazas habilitadas en esta convocatoria son un total de 20, por lo que, de cubrirse antes de la fecha límite, el cupo quedara cerrado.

Actualmente las empresas participantes provienen de subsectores muy variados, desde agencias de viajes, empresas de hostelería y restauración, hoteles y apartamentos turísticos, guías de turismo, empresas de alquiler de vehículo, ocio nocturno, taxis, comercios turísticos, empresas de turismo activo, oficinas de información turística, escuela de español para extranjeros y campos de Golf y Pitch & Putt.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad