Accesibilidad Actualidad ANIMALES Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión Turismo VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana domingo en Donaccion: Verano Saludable, sanidad en municipios y otro tipo de turismo

EBFNoticias | 

Mañana domingo, 25 de julio, el programa Donaccion ofrece, en su primera sección, una nueva pieza de la campaña de información de la Consejería de Sanidad «Verano saludable». Seguidamente, Francisco José Baute, concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento tinerfeño de Guía de Isora, hablará de la higiene y control de plagas en las calles como una de las medidas de garantizar la salud entre sus vecinos. En la primera entrega del Consultorio Médico semanal, veremos a la oftalmóloga Candi Pinto, que sigue ofreciendo sus consejos para el cuidado de nuestros ojos. Una teletienda del Supermercado del Motorista, mostrando la opción de las bicicletas eléctricas para el verano, dará paso al primer Zapping titulado «Menú de degustación».
Francisco José Baute, concejal de Medio Ambiente de Guía de Isora.
La segunda parte del programa de mañana la abre Mayra Martel, radióloga del centro de Mama de Tenerife, y a la que le hemos preguntado el motivo de que ése centro sea una referencia en el archipiélago. Un recordatorio sobre el  Día Mundial de la enfermedad de Gaucher se emitirá previo a un nuevo encuentro con la directora de la original agencia de viajes MBestcare, Marta Belén González. Una segunda Teletienda, esta vez de Mármoles El Diamante y una nueva pieza de «Verano Saludable» pondrán el cierre al programa que acaba con un segundo y último Zapping, titulado «Fernando mal carácter».
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 26 a las 4:00 horas, el martes 27 de julio a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 1 de agosto a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.