Cultura

CULTURA | Quinta edición de la colectiva de pintura “Fondos de Arte” del Círculo de Amistad XII de Enero

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

La muestra colectiva de pintura “Fondos de Arte de la Sociedad V” del Círculo de Amistad XII de Enero se podrá visitar hasta el 29 de agosto en la sede de la sociedad en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz de Tenerife, de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo. La exposición se inauguraba a finales de la semana pasada.

Se exhiben obras de los autores Gurrea, Juan Regalado Fernández, Dimas Coello, Erlinda, Ramón Alonso, Roberto Rodríguez, Dámaso Carrillo, Cristóbal Garrido, María Carmen Luengo, Eduardo García, Encarnación Yagüé, Isaura González, Felipe Torres, Engels, Cote Pomares, Luis E. Fierro, María Nieves Castro, Emilio Guitian, Humberto Crisóstomo, Chari Duque, Clara Yanes, Julio Padrón, Jordi Isern, Pilar Fajardo, Robert Murry, Ana Miñarro, Leonardo Santaella, Gabriel Jorge, Maribel Negrín, Miguel González, García Cabello, Mario Rodríguez, Margot López Roble, Galarza, Alfonso Araquistain, Malena Rivero, Candelaria Rodríguez, Antonio Portero, Fernández Cara, Celsa García, Florentina Pérez y Sole Silvera.

El cartel creado para promocionar la exposición muestra un óleo de Benito Salmerón. La misma está comisariada por Joaquín Castro San Luis, periodista y miembro de la Asociación Nacional de Críticos de Arte. Hablamos de la cuarta exposición que lleva a cabo el Círculo en este 2021. Se puede visitar con restricciones de aforo y siguiendo un protocolo COVID.

Joaquín Castro San Luis explica que “el título “Fondos de Arte de la Sociedad V” se debe a que se trata de la quinta edición de esta muestra, que se hace desde hace un lustro por esta época del año. Se trata de cuadros que perteneciendo a la sociedad no están expuestos habitualmente o que pertenecen a su pinacoteca”.

“Hablamos de oleos, acuarelas, obras de técnicas mixtas y dibujo. Cada año se renueva y se saca obra nueva. Pienso que estamos ante una propuesta atractiva. Invito a visitarla porque resulta una gozada”, añade Castro San Luis.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad