Administración local Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Coalición Canaria considera que Patricia Hernández «no está legitimada ni por su propio partido»

EBFNoticias |

El secretario general de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, ha manifestado que la figura de Patricia Hernández «quedó muy dañada por su incapacidad de mantener cohesionado un gobierno municipal que, durante un año, tuvo parados aquellos proyectos de importancia para la ciudad». Cabello ha añadido que la portavoz del PSOE «demuestra que está poco informada respecto a la actualidad del municipio, que ha visto en los últimos meses cómo se han reactivado proyectos de los que no se supo nada durante sus 12 meses de gobierno».

Alfonso Cabello ha recordado que «además de lo que pasó en Santa Cruz, con anterioridad ya fue incapaz de mantener la cohesión en el Gobierno de Canarias, lo que pone en entredicho su figura, incluso entre sus propios compañeros de partido». «Patricia Hernández, por sus continuos escarceos con la izquierda más radical, ha acabado rompiendo todos los puentes posibles de diálogo y debate con las formaciones políticas que precisamente no representan a esa izquierda radical», ha añadido. «Esto significa, básicamente, que Hernández ha ido perdiendo espacios de consenso y debate en la política de la Isla y Canarias», indica Alfonso Cabello, «en una realidad política, como la insular, donde el consenso y búsqueda de acuerdos es indispensable para sacar adelante proyectos que beneficien al conjunto de Tenerife o de Canarias».

El secretario general de los nacionalistas de la capital ha añadido que «Patricia Hernández no solo no aprovechó el año de gobierno municipal para trabajar por su ciudad, sino que ha desaprovechado ya dos años de legislatura para llevar propuestas que supongan mejoras para Santa Cruz, no en vano es la segunda diputada con menos actividad parlamentaria, como puede comprobarse en la propia web del Parlamento de Canarias».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario