Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Un ciclista y un motociclista sufren heridas en sendas caídas en Tenerife

EBFNoticias |

Dos personas ha resultado heridas de diferente consideración al haber sufrido un accidente en diferentes zonas de tenerife en la mañana de este sábado.

En uno de los incidentes, ocurrido en la avenida de Los Menceyes, en el  municipio de San Cristóbal de La Laguna, sobre las 09:51 horas, un varón de 36 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en  ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un ciclista precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, con el desplazamiento hasta el lugar del personal del SUC, que asistió al afectado y lo trasladó al hospital mencionado, y con la presencia de la Policía Local, que realizó el atestado correspondiente.

Por otra parte, pero también sobre la misma hora, a las 09:55, en la Carretera TF-523, entre los puntos kilométricos 7 y 8,  en el municipio de Arafo, un hombre de 30 años de edad sufrió  un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, y trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al  Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista había sufrido una caída en la carretera de Los Loros y precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Acudieron el personal del SUC, que asistió al afectado y lo trasladó al mencionado centro hospitalario.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario