Administración local LA LAGUNA POLÍTICA

LA LAGUNA | Jonathan Domínguez asume la portavocía del grupo municipal CC-PNC y Sergio Alonso será portavoz suplente y coordinador del grupo

Jonathan Domínguez.

La propuesta fue presentada por el secretario general, Fran Hernández, siendo aprobada por unanimidad de los órganos de la organización

EBFNoticias |

El concejal Jonathan Domínguez ha sido elegido como portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Laguna, mientas que el concejal Sergio Alonso será el portavoz suplente y asumirá la responsabilidad de planificar y coordinar la actividad del grupo municipal.

Sergio Alonso.

Ésta fue la propuesta presentada por el secretario general en el municipio, Fran Hernández, ante el comité local de la organización y la asamblea, siendo aprobada por unanimidad en ambos órganos nacionalistas.

Fran Hernández destacó que ahora lo que toca es «unidad y hacer piña». «Somos la fuerza de La Laguna, la organización con mayor implantación, con un arraigo en el territorio brutal». Ambos concejales fueron felicitados por sus compañeros de organización, poniéndose a disposición para trabajar por y para La Laguna.