Agroeconomía Consumo Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV SOCIEDAD Turismo

COCTELERÍA | VIDEO | Yoni Mesa, «Arte líquido» de territorio en Maresía Atlantic Bar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

En los altos del hotel Royal Hideaway Corales Resort, en La Caleta (Adeje), ejerce su ministerio el bartender Jonathan Rodríguez Mesa. Nada menos que dos años de investigación le ha costado presentar en sociedad  su oferta de ‘Coctelería de Territorio‘ que recimentemente ha compartido con amigos y prensa especializada con un más que  excelente resultado.

De costa a costa. Yoni Mesa, Brand Ambassador del vodka Blat, una bebida que se hace en la isla de Gran Canaria y está considerado en la actualidad como uno de los mejores vodkas del mundo por su pureza y que está triunfando en Estados Unidos, utiliza este producto como base para crear «Barratini», un cóctel que integra, además del citado vodka, licor de café, licor de coco, café de Agaete y sirope de azúcar.

La inconfundible y atractiva botella de Vodka Blat.

Otros de sus cócteles kilómetro0 es el «Margaza», que contiene igualmente el vodka Blat, que acompaña con licor de cacao Chile, Shurb de plátano maduro y pimiento asado, bitter de pimienta picona ahumada y zumo de limón. No menos sorpredente es el «Vitamina Sea», un sugerente cóctel con ron macerado en salvia, vermouth Primo blanco (de la isla de Lanzarote), zumo de aloe vera y maracuyá, cordial de lima, romero y jengibre y zumo de lima.

Finalmente, dentro de esta sugerente puesta en escena, Yoni ofreció a los asistentes su última creación, «Patrón» que combina whisky blended El Drago (producido en la isla de La Palma), macerado con café de Agaete, miel de tajinaste y naranja de altura, licor de almendra La Vieja Licorería (Tenerife), óleo sacarum de naranja amarga y bitter de naranja.

El coctel «Patrón» con wisky de La Palma y aromatizado con el humo de un purito de la Isla bonita…

Opciones sin alcohol. Para aquellas personas que sus gustos se alejan del alcohol, Yoni tiene sus propias recetas con productos de la tierra, de las que que da alguna pincelada en el video que publicamos.  Todo ello, dentro de un ambiente que las terrazas del hotel Royal Hideaway Corales Resort ofrece y que hace cualquier atardecer todo un lujo para los sentidos mientras en La Caleta de Adeje las luces empiezan a encenderse.

Cae la tarde en la terraza del hotel…

____________________________________________________________________

Dirección: 

Maresía Atlantic Bar

Royal Hideaway Corales Suites (*)

Playa La Enramada, Av. Virgen de Guadalupe, 21,

38679 La Caleta (Adeje). Santa Cruz de Tenerife

Teléfono hotel: 922 757 900

(*) Royal Hideaway Corales Suites*****GL, está considerado como uno de los 25 mejores hoteles de España según TripAdvisor y galardonado a nivel mundial en 2020 por World Luxury Hotel Awards en la categoría de Luxury Architecture Design Hotel.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad