Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un hombre y una mujer resultan heridos en sendas caídas en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Dos personas han sufrido heridas de carácter moderado, como consecuencia de las caídas que han sufrido en diferentes zonas de la isla. El primero de los afectados ha sido un hombre que se cayó en la Plaza de Los Muchachos, en municipio de San Cristóbal de La Laguna, sobre las 23:35 horas de este viernes.

El afectado, de 53 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado y requirió ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico y al lugar también  acudió la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona se había caído de unos cinco metros de altura desde un edificio abandonado.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al herido y lo trasladó al mencionado centro hospitalario y la Policía Local instruye las diligencias correspondientes.

El otro incidente, que también se produjo este viernes, en concreto en la costa de El Fraile, en municipio de Arona, tuvo lugar a las 21:44 horas.

Se trata de una mujer de 51 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una mujer se había caído en una zona rocosa de difícil acceso y estaba herida.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de la herida y la trasladó al mencionado centro hospitalario.

Bomberos rescató a la afectada y la evacuó hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad