Administración local Cabildos POLÍTICA Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTES | Titsa reactiva la totalidad de las líneas urbanas de Santa Cruz a partir del 1 de julio

La compañía intensifica las frecuencias de las líneas 910, con motivo del horario de verano

EBFNoticias |

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) activa el 1 de julio todas las líneas del servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife a partir del próximo 1 de julio, incrementando frecuencias en días laborables en las líneas 920, 921, 937 y 944, aumentando los viajes en sábados, domingos y festivos de la 908, y se reactiva la línea 914.

De este modo, a partir del 1 de julio, la líneas 914, que conecta  el Intercambiador – La Salle – calle El Pilar – Alameda – calle La Marina – Avenida Marítima – Plaza de España – Intercambiador, se reactiva y operará, de lunes a viernes realizando 54 viajes en laborable, y 21 en sábados, domingos y festivos.

La ruta 937 Intercambiador-Chamberí –Carretera General del Sur- Hospital Universitario La Candelaria-Cruce de Taco- Tíncer- Los Andenes- El Gramal- Calle La Mareta (Cruce del Sobradillo) también incrementa el número de viajes, pasando de 34 viajes a 49 viajes cada día laborable.

Las líneas 920 y 921, circulares que unen el Intercambiador – Avenida Tres de Mayo – Ramblas – Avenida de Anaga – Plaza España – Avenida Marítima –  Mercado- Intercambiador, pasan de 44 a 60 viajes, la 920, y de 41 a 56, la 921, ambas en días laborables. Los fines de semana incrementan sus viajes con frecuencias cada 40 minutos.

La 944, El Tablero – Cruce La Gallega – La Gallega – Gallega Alta – Avda. Los Majuelos- Avda. Las Hespérides – El Cedro – Estudiantes – Avenida Tíncer – Rotonda Carretera General Sur – Avenida Taco – San José Obrero – Carretera General del Rosario -Taco, pasa de 4 viajes a 21 en días laborables.

Por su parte, la 908, Intercambiador – José Hernández Alfonso-Avda. Buenos Aires – Calderón de la Barca – Tome Cano (Ambulatorio) – Azorín -Valle Inclán – Alcalde García Ramos – Bº Somosierra – Bº García Escámez – Bº Chamberí -Miramar – Avda. Príncipes de España – Elías Bacallado -Conde Pallasar- Sta. Mª Soledad -Finca la Multa- Sargento Provisionales- Juan XXIII – Avda. Príncipes España -Miramar- Bº Chamberí – Bº García Escámez – Bº Somosierra – Valle Inclán-Avda. Reyes Católicos-San Sebastián – Avenida José Hernández Afonso – Intercambiador, pasa de realizar, en sábados, domingos y festivos, 42 viajes a 71.

Por otro lado, la compañía de transportes anuncia la entrada en vigor, a partir del sábado 26 de junio, del horario de verano en los trayectos de la línea 910, que conecta el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con la playa de Las Teresitas.

De esta manera, se amplía el número de frecuencias con salidas cada 10 minutos, desde las 05:10 am hasta las 23:25 de la noche, hora en la que está previsto la última salida desde la playa.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, las redes sociales de la compañía o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.