Calidad Comercio Consumo Noticias de Empresa Servicios públicos

SERVICIOS PÚBLICOS | Correos celebra en Canarias el acto de entrega de sus Premios 2019 y 2020

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Hoy 23 de junio se entregaron finalmente en Las Palmas los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas de Canarias galardonadas durante los años 2019 y 2020. Este tipo de acto se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia y para proteger la salud y seguridad de sus participantes.

Así, entregaron diez trofeos en el área territorial Insular, que engloba la comunidad canaria, su Gerente de Producción, Iván Rodríguez; el Gerente de Productos y Servicios, Tomás Godoy, y la Gerente de Personas y Relaciones Laborales, Elena Luis.

El premio Excelencia en las ediciones de 2019 fue para el Centro de Tratamiento Automatizado de Tenerife en la categoria de centros de mediana producción. Elegido el mejor de España por su compromiso con la cultura de la excelencia y la mejora continua, el premio tiene en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Por otra parte, los trofeos a los ganadores del premio Artemisa, que reconoce el trabajo de los gestores de ventas en el territorio por su esfuerzo y logro de óptimos resultados en la captación de clientes y venta cruzada, fueron para Miguel Alexis Perdomo Guedes, en 2019, y Jazminza Chicaiza Aldaz, en 2020, de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife respectivamente. Además,  desde el servicio postventa de Canarias, María Esther Mendoza Vega, obtuvo a nivel nacional el premio Artemisa 2019 en la categoría de  “Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente”. Estos premios son un reconocimiento a sus buenas prácticas, en este caso relacionadas con la opinión de los clientes por ofrecer soluciones documentales para facilitar los trámites aduaneros.

Por último,  dos equipos transversales, recibieron el trofeo del premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, cada uno en su categoría, en “Organización y estructura” por las medidas adoptadas para el ahorro de desplazamientos y reducción de emisiones de CO2 y en la categoría de “Eficiencia y Procesos”, por la aplicación de un recurso en red que conecta departamentos con unidades operativas, mejorando los procesos internos.

El fin de este acto es reconocer la labor y esfuerzo de las personas, unidades y equipos que han resultado ganadores de los Premios Correos 2019 y 2020, y agradecer la de todos los empleados y empleadas de la compañía.

Correos desea «felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad