Actualidad CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Ferias y Congresos MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Televisión VIDEOS Violencia de género

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: miomas en la mujer, cáncer de ovarios y violencia de género

Doctor Francisco Montesdeoca.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo el programa Donaccion ofrece, en su primera sección, una entrevista con el ginecólogo Francisco Montesdecoca (foto), director de GINEFEM, con el que se hablará de los miomas en la mujer. Seguidamente se recordará el  Día Mundial de ELA, para pasa a ver una entrevista con Mayra Martel, radióloga del Centro de Mama de Tenerife, que esta semana hablará de tecnología mamaria de última generación. Acaba la primera parte del programa con el Zapping titulado «Eres una señora«.

Los Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife abren la segunda parte de  este espacio semanal, con un  nueva recomendación, dedicada esta semana a la violencia de género con la participación de  María Olimpia Oliva, vicepresidenta segunda del Colegio. Le seguirá Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Oftalmológica Nivaria, con el que el programa charla sobre cómo son en la actualidad los congresos online, con motivo del COVID. Le seguirá una teletienda de la empresa Mármoles El Diamante, para que entre posteriormente en acción la psícologa Laura Otón, que tratará el tema sobre la concienciación del cáncer de ovarios. Acaba el programa este domingo con el segundo Zapping, que llevará por título «Tiene usted…nada».

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes a las 5:30 horas, el martes a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 27 de junio a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

 Para ver el último programa emitido:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad