Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Cinco personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

En las últimas horas se han producido dos accidentes de tráfico en las carreteras de Tenerife que se han saldado con un total de cinco heridos de diversa consideración.  En ambos accidentes, en los que los vehículos volcaron, la edad media de los ocupantes es de 20 años de edad.

En el primero de los incidentes, que se produjo en la carretera TF-525, en el punto kilométrico 2 aproximadamente, en el municipio de Arafo, a las 01:10 horas, resultaron afectadas dos personas. Se trata de varón de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El otro herido es también un varón de 22 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En este accidente intervino el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico, el Consorcio de Bomberos de Tenerife, el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife y Guardia Civil.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico en el que un vehículo había dado varias vueltas de campana y había colisionado con otro que se encontraba estacionado.

El otro accidente tuvo lugar en la TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por municipio de Güímar, sobre las 06:53 horas de este sábado.

En el mismo, se vieron afectados un varón de 21 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

Un varón de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Parque, y otro hombre de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, y trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Parque.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado y  sus ocupantes permanecían en el interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, como efectivos del Consorcio Bomberos de Tenerife, que aseguraron el vehículo accidentado y  liberaron a dos de sus tres ocupantes del interior del habitáculo.

El Personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados que fueron trasladados a los hospitales mencionados; Guardia Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencias y realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad