Administración local Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | La feria de atracciones amplía su duración hasta el próximo día 20 de junio

Quiero compartirlo en redes

Ayuntamiento y el colectivo de feriantes acuerdan prorrogar la fecha de cierre debido a la gran acogida, superando los 50.000 visitantes, y la ausencia de incidentes sanitarios

EBFNoticias |

La feria de atracciones, instalada en la zona de aparcamiento del Palmetum, permanecerá abierta hasta el próximo domingo 20 de junio, tras la decisión adoptada por el Ayuntamiento y lo feriantes de ampliar una semana su duración. En un principio, el parque temático, tenía previsto su cierre para el pasado domingo, 13 de junio, después de estar cerca de un mes abierto y acoger a más de 50.000 personas.

La feria cuenta con 28 instalaciones divididas en siete atracciones adultas y familiares, siete atracciones infantiles, cuatro puestos de juegos de habilidad y ocho puestos de restauración gastronómica. Cuenta con sonido cuatro atracciones, utilizándose el mismo hilo musical para todas, como estipula la memoria de impacto acústico, que marca el límite de sonido en 85 decibelios.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, destacó la apuesta realizada en su día con la apertura de la feria «después de más de un año en el que cerca de 120 personas han estado sin trabajar debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, y en el que la afluencia de visitas ha confirmado las ganas que tiene la gente de participar en actividades que se realizan en la calle».

«Las directrices del alcalde han sido claras en cuanto a las programación de actividades en la calle, ajustándonos a la progresiva eliminación de las restricciones sanitarias, y que va a suponer un crecimiento de la economía», añadió Cabello. Se da la circunstancia que la feria de atracciones desde su apertura no ha tenido ningún requerimiento de Salud Pública, «lo que confirma que la planificación de cultura y ocio seguros que realizamos en el Ayuntamiento, como pasó en las pasadas Fiestas de Mayo, está funcionando».

El presidente de los feriantes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José María La Cova, quiso agradecer el compromiso del Ayuntamiento con un sector que ha sido golpeado por la pandemia y la decisión de facilitar la actividad de los feriantes a lo largo de este mes.

El horario de apertura de la feria es de 17:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo. La entrada al recinto es gratuita, contando cada atracción con un importe por ticket.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad