Accesibilidad Actualidad Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: «Mil caras de la Esclerosis Múltiple», accesibilidad y solidaridad

EBFNoticias | 

Este domingo, 13 de junio, el programa Donaccion ofrece, en su primera sección, un reportaje sobre «Las mil caras de la esclerosis múltiple», al que seguirá la segunda entrega del acto celebrado recientemente en La Orotava con motivo del  Día Mundial del Donante de Sangre, con las intervenciones de Yayi García, concejala de Sanidad del ayuntamiento orotavense, y Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna. En la primera entrega del consultorio médico semanal veremos a  Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Oftalmológica Nivaria, que nos recordará cómo proteger la vista. El primer Zapping, y que cierra el primer bloque del programa, lleva por título «Mister Indiferent«.

Pedro Palencia.
Arranca el segundo bloque de este espacio con una nueva entrega de las recomendaciones del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, esta vez a cargo de Pedro Palencia con el tema «el movimiento se demuestra andando», sobre la accesiilidad. A continuación recordaremos el Día Europeo de la prevención del Cáncer de Piel. Le seguirá la  Teletienda de Mármoles El Diamante para pasar seguidamente a la participación de Mayra Martel, radióloga del centro de Mama de Tenerife, que nos hablará del perfil de la paciente tipo. Acaba Donaccion esta semana con el segundo Zapping, titulado  «22 Ángeles«.
Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el martes a las 6:00 horas  y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 20 de junio a las 06:00 horas. Todos estos horarios están supeditados a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de programación.

Para visionar el último programa: 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario